Invita a aprovechar servicios de la óptica del DIF

La directora del DIF Ramos Arizpe, Adelaida Gutiérrez Romo, invita a toda la ciudadanía para que aprovechen el servicio de óptica con la que esta dependencia cuenta, la cual ofrece anteojos graduados de alta calidad y a muy bajo costo.

Complementando la extensa gama de servicios con los que cuenta el DIF municipal, el departamento de óptica ofrece examen de vista gratuito y lentes de alta calidad con graduación en un lapso de tiempo corto.

Un par de lentes en esta óptica tiene un precio aproximado entre los 300 y los 500 pesos, mientras que en un negocio privado se puede encontrar la misma calidad y el mismo servicio por más de 1 mil 500 pesos.

“Es muy importante que la gente se atienda cualquier problema de salud, pero especialmente los que gradualmente se van agravando como los problemas auditivos y de la vista, tenemos personal a cargo de la óptica muy comprometida con el apoyo a la sociedad y estamos seguros de que los van a atender muy bien”, dijo Gutiérrez Romo.

En esta óptica usted podrá encontrar gran variedad de modelos, estilos y precios, desde un armazón económico hasta otros más modernos y sofisticados, cabe mencionar que el tiempo de entrega de sus lentes es de 3 a 5 días.

Este servicio lo puede encontrar en las instalaciones del DIF de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes a partir de este lunes 5 de agosto. (GABRIEL MARTINEZ)