Habrá cierre de vialidad en el bulevar José Narro Robles

Será del 2 al 15 de agosto

Con motivo de los trabajos de modernización del bulevar José Narro Robles, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, informa que del 2 al 15 de agosto permanecerá cerrado un tramo de dicha vialidad.

El cierre se llevará a cabo sobre el bulevar José Narro Robles en el tramo del bulevar José Musa de León al bulevar Eulalio Gutiérrez.

El Ayuntamiento exhortó a los automovilistas a tomar rutas alternas y ofreció disculpas por las molestias que se puedan llegar a ocasionar por el cierre temporal.

Señaló que, en este tramo, el tránsito local permanecerá abierto para los vecinos del sector y se contará con elementos de Tránsito Municipal para dar agilidad.

Como rutas alternas se ofrece a la ciudadanía el bulevar José Musa de León, Luis Donaldo Colosio, Eulalio Gutiérrez o el antiguo camino de los Zertuche.

El Gobierno Municipal destacó que se trabaja en tiempo y forma para brindar a los saltillenses vialidades más eficientes y seguras. (EL HERALDO)