Denuncia a su ex pareja por robo de infante

Eidan Hernández Treviño, acudió este jueves con personal de departamento jurídico del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, con la finalidad de recibir orientación legal para denunciar a su ex pareja sentimental por robo de infante.

Eidan está denunciando a Cinthya “N” quien es menor de edad, quien la semana pasada viajó a la Ciudad de México con el hijo de ambos sin consentimiento del padre, además, el joven asegura que Cinthya le robó dinero para comprar su pasaje a la capital del país.

La menor en cuestión es de la Ciudad de México, por lo que el joven la invitó a Ramos Arizpe para comenzar una vida de pareja juntos y Cinthya accedió a esta proposición. Fue aproximadamente un año lo que vivieron juntos y como resultado de lo anterior, tuvieron a su pequeño hijo el cual tiene 3 meses de nacido.

Aparentemente, Cinthya “N” sostenía una relación de pareja con otro hombre en la Ciudad de México, por lo que esto pudo ser factor para que la menor dejará al padre de su hijo en Ramos Arizpe y se llevará al bebé consigo.

“Estoy muy preocupado por mi hijo, yo le di todo a Cinthya para que ella sintiera que conmigo podía hacer una vida, pero de un tiempo para acá observé que tenía conversaciones con otros hombres en su celular y comencé a sospechar. El viernes 26 de julio la vi por última vez en la mañana y ella se fue mientras yo trabajaba”, dijo Hernández Treviño.

Cuando Eidan se dio cuenta que su pareja sostenía conversaciones con otros hombres, le realizó una prueba de ADN a su hijo para verificar si efectivamente él es el padre, la prueba salió positiva.

Ahora, Hernández Treviño denunciará a Cinthia “N” con las autoridades competentes para tratar de recuperar a su hijo. (GABRIEL MARTINEZ)