Ya está en el CERESO el homicida de la colonia Cactus

 

El director de Seguridad Pública del municipio, Rolando Álvarez Flores, dio a conocer que este pasado martes 30 de julio se dictamino la sentencia al responsable de un asesinato en la colonia Cactus de Ramos Arizpe.

El sábado 27 de julio por la noche, vecinos de este sector reportaron al número de emergencias un atentado contra un hombre de edad adulta, quien recibió un golpe en la cabeza con un tubo el cual le quitaría la vida instantes después.

El señalado como responsable, Eduardo “N”, fue detenido en el lugar de los hechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público el cual le dictaminó la detención preventiva y ya fue ingresado al CERESO varonil en la ciudad de Saltillo.

“Continuamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y con Fuerza Coahuila para lograr acciones rápidas ante este tipo de situaciones con la finalidad de que no se vuelvan a repetir, siempre es importante la reacción inmediata de nuestra parte, pero aún más importante es la cultura de la denuncia por parte de la ciudadanía”, dijo Rolando Álvarez.

En otro tema, el director de Seguridad Pública informó que en lo que va del año se han realizado casi 200 detenciones por narcomenudeo en el municipio, en donde la metanfetamina (cristal) continúa siendo la droga que más se presenta. (GABRIEL MARTINEZ)