Realizarán partido de homenaje en Ramos Arizpe

Juan Antonio Peña Mery, presidente de la asociación civil Broncos por Siempre de Ramos y para Ramos, misma que cuenta con un equipo de fútbol, informó que este próximo fin de semana se estará realizando un partido de homenaje a reconocidos personajes del fútbol amateur de Ramos Arizpe.

Serán 8 los homenajeados en este partido de fútbol, estas personas han dedicado gran parte de su vida al deporte local y al mismo tiempo al apoyo a personas de diferentes grupos vulnerables de Ramos Arizpe.

“Estamos muy contentos por este partido de homenaje, Broncos de Ramos tiene más de 30 años apoyando a la gente que más lo necesita, y estas personas merecen un reconocimiento por su trayectoria deportiva y altruista, los invitamos a todos para que sean testigos de este importante acto para nuestra comunidad”, dijo Antonio Peña.

Este evento contará con la participación de familiares, hijos, y nietos de los homenajeados, en donde jugarán un partido de fútbol completo para que las familias puedan convivir y reconocer a tan importantes personajes del deporte local.

Los reconocidos deportistas son Antonio Aguilar Gonzáles, Felipe de Jesús Gutiérrez, Alberto Clemente Sánchez, Felipe Cruz García, Ramón Cruz García, Humberto Cisneros Leyva, Erasmo García Treviño y Rogelio Vázquez Saucedo.

Este partido se llevará a cabo este próximo sábado 3 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Municipal Eulalio Gutiérrez a las 10 de la mañana. (GABRIEL MARTINEZ)