Con callejoneada, celebrará quinto aniversario primera cervecería artesanal saltillense

Para celebrar su quinto aniversario, la marca saltillense de cerveza artesanal «Rebelión», realizará este próximo 15 de agosto iniciando a las 7:00 de la tarde, una callejoneada en la que sus participantes visitarán bares y restaurantes del Centro Histórico como Las Delicias de Mi General, Casa Tiyahui, Villa de Santiago y Taberna El Cerdo de Babel, para disfrutar de su gama de presentaciones, acompañada de platillos que cada establecimiento ofrecerá.

«Somos la primera cervecería artesanal de Saltillo, es una fecha que no queremos dejar pasar y en complicidad con restaurantes y bares, hemos organizado este evento. La convocatoria es invitar a la gente a que celebre con nosotros en una callejoneada que estaremos realizando para visitar cuatro sitios. En el trayecto de un lugar a otro estaremos llevando un fara fara para amenizar y, en cada visita, el restaurante o bar estará proporcionando una degustación de platillos acompañados con una cerveza Rebelión», mencionó en entrevista Manuel Cabello, iniciador de «Rebelión

El empresario fundador de este concepto, aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo que, en sinergia con otros siete ciudadanos, ha hecho que este sello se mantenga en el gusto de los consumidores saltillenses y adelantó que «Rebelión» iniciará un proceso de expansión que comprende su presencia en otros municipios de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

«La intención siempre ha sido crecer como un negocio local, donde la gente se sienta orgullosa de lo que se está haciendo en la ciudad. Queremos ir creciendo como la cervecería de Saltillo, que la gente se sienta orgullosa de una empresa que ha estado creciendo aquí. Estamos listos para abrir nuevas plazas fuera de Saltillo», indicó.

La inscripción a esta callejoneada tiene un costo de $550.00 pesos, disponible en Casa Tiyahui (Juárez 245. Centro Histórico). (OMAR SOTO)