¡Comienza la función¡ Cinépolis abre sus puertas

El alcalde Chema Morales corta el listón inaugural

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, oficializó el evento de inauguración del Cinépolis en el municipio, el cual se convertirá en una nueva opción para todos los amantes del cine.

Este cine cuenta con 5 salas digitales, 711 cómodas butacas, baños completos, servicio de dulcería, snacks, y un amplio estacionamiento.

Cinépolis llegó a Ramos Arizpe como una nueva opción para todos aquellos que gusten de disfrutar una película con instalaciones de primer nivel, generó 50 empleos directos y más de 100 puestos indirectos durante su construcción.

“Esta es una muy buena noticia para Ramos Arizpe, que todos los días lleguen empresas de talla internacional como esta habla de que tenemos un municipio a la altura del primer mundo, es un orgullo que se estén instalando empresas del giro gastronómico y de entretenimiento, eso quiere decir que en Ramos hay seguridad y calidad de vida”, dijo Chema Morales.

Esta sucursal del Cinépolis también contará con el formato de matiné para proyectar películas durante la mañana y los estrenos nacionales e internacionales serán a media noche como ya es toda una costumbre.

En el evento estuvo presente la Bióloga Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria del Medio Ambiente en representación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como Jorge Barragán dueño de Plaza Aeropuerto, y representantes de la marca Cinépolis.

Cinépolis está ubicado en la Plaza Aeropuerto en la calle Jaime Benavides Pompa justo detrás de Plaza Ramos, mejor conocida como la plaza de Al Súper. (GABRIEL MARTINEZ)