Anuncian la final del Circuito de Rodeo Wrangler 2019

La final del Circuito de Rodeo Wrangler Long Live Cowboys 2019 llegará este domingo a partir de las 5:00 de la tarde a la Arena de Rodeo Ocho Segundos, después de tres fines de semana consecutivos, como parte de las etapas de eliminación, de esta justa vaquera que promete en su conclusión grandes emociones y un gran espectáculo para toda la familia.

«Se estarán disputando la hebilla de campeón los finalistas. Se eligió un ganado muy selecto en cuanto a todas las disciplinas. La preventa está en las tiendas JR (Sombreros). Los esperamos», mencionó en rueda de prensa, Armando Aguirre Figueroa, de la Compañía de Rodeo Ocho Segundos.

Con categorías Juvenil, Infantil, Infantil-Femenil y Mayor, en las que participarán cerca de 35 competidores, el evento contará con la presencia musical de Caballo Dorado y los Nuevos Cadetes de Linares, además de show de payasos y concursos para los asistentes.

«Son vaqueros que han sacado la casta y van a dejar todo en la Arena para llevarse la hebilla de campeón y la bolsa acumulada que se estará jugando el día domingo (equivalente a 18 mil pesos por categoría), en una gran final del Circuito Wrangler», mencionó Edgar Gaona, representante de la Asociación Estatal de Rodeo de Coahuila.

El acceso a este Wrangler Long Live tiene un costo en preventa de $150.00 pesos, mientras que en taquilla la admisión será de $200.00, contando también con entrada libre para niños menores de 10 años. (OMAR SOTO)