Se despide por teléfono de su madre y luego se quita la vida en Saltillo

José Manuel “N”, de 26 años, decidió quitarse la vida ahorcándose en la colonia Nuevo Mirasierra, no sin antes haberse comunicado vía telefónica con su madre para despedirse.

María Isabel, madre del joven, manifestó ante las autoridades que recibió la llamada de despedida por parte de su hijo, quien le dijo que la quería mucho, pero que ya no soportaba los problemas que tenía, para después terminar la llamada.

De inmediato la mujer se trasladó a la casa de éste, pero a su llegada ya era demasiado tarde, pues lo encontró colgado en el patio.

Con la esperanza de que hacerlo reaccionar lo bajó y efectuó labores de respiración cardiopulmonar, luego de dar aviso al Sistema de Emergencias 911.

Los Bomberos no demoraron en llegar, aunque ya sólo confirmaron el deceso del joven y solicitaron la presencia de las autoridades.

Una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes, los restos fueron trasladados al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737