SALTILLO, S.A

No habrá impunidad en “la estafa maestra”; presidente López Obrador

 LOS IMLICADOS en el asesinato de la ex – alcaldesa de Juárez, Olga KOBEL están detenidos, el principal responsable está en el Centro Varonil de Saltillo y su cómplice en el de Piedras Negras. La defensa solicitó la ampliación del término por lo cual no han concluido las investigaciones. El juez que tiene a su cargo el caso es de nombramiento reciente y dicen que no está maleado.¿ Y las organizaciones de defensa de la mujer, por qué no se han manifestado, ni han presionado para que se aplique un sentencia severa al o los autores de este feminicidio?

+ TRIVIA:¿Cuántas veces fue presidente de la república, Antonio López de Santa Anna?

+  NO HABRA Impunidad en el caso de la “Estafa Maestra”, declaró el Presidente López OBRADOR, durante su conferencia mañanera, al señalar que fue enterado que se retoman las investigaciones de la conocida como “La Estafa Maestra”. Santiago NIETO de la Unidad de Vigilancia de la Secretaria de Hacienda, declaró que son alrededor de 50 empresas fantasmas, Nayeli ROLDAN una de las autoras del Libro “La Estafa Maestra; graduados en desaparecer el dinero público”, declaro que es una trama difícil, pero ahí está la huella en donde desaparecieron cerca de cinco mil millones de pesos, y en donde la principal involucrada, Rosario ROBLES, simplemente se defiende diciendo que no hay papeles que haya firmado para realizar alguna mala inversión. Hay una situación que le puede favorecer a la llamada media paisana, es que el actual Fiscal General de la Republica, Alejandro GERTZ MANERO fue su Procurador de Justicia, cuando la citada ex – funcionaria fue Jefa de Gobierno del Distrito Federal, y tiene ligas con el PRD con AMLO cuando este militaba en dicho partido.

+ LA ESPOSA del Jefe de Estado había notado últimamente que su marido, cuando orinaba, volteaba la cara hacia otro lado, como queriéndose ver el pene. Intrigada le pregunta: -Querido, ¿Qué te pasa?, ¿Te duele algo? -¿Por qué vieja? –porque he notado que cuando orinas, volteas a ver hacia otro lado, ¡No, querida! Es la dieta que me ordeno el doctor.” Nada de grasas, nada de cervezas y los huevos ¡ni verlos!

+ YA LE hacen el feo allá en Torreón al diputado local Torres COFIÑO sus propios militantes de su partido, quien anda “desbocado” por buscar la nominación del PAN  a la Presidencia municipal, pero no lo quieren por arrogante y presumido.

+ LOS PIES son exactamente tan largos como la distancia de la muñeca a la curva del codo. Más chinos viven fuera de china, repartidos en todo mundo, que francés dentro de Francia.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Rafael MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Silvia VALDEZ GARZA- en Monclova-, Gabriel ORSUA MARTINEZ-en Arteaga-, Ma. De Jesús RAMIREZ HERNANDEZ –en Piedras Negras-, Ervey RODRIGUEZ JIMENEZ- en Monclova-, Minerva GARZA CASTILLO- en Acuña-, Gabriel DOMINGUEZ ORTIZ- en Piedras Negras-, y Raúl LOYA GALAZ.

+ EFEMERIDES EN EL ESTADO: 31 DE JULIO DE 1860 Muere el general Fortunato Zuazua.

+ ¿Dónde QUEDARIAN  los más de 100 millones de pesos, que tenían la Profesora Elba Esther GORDILLO, para fundar por el rumbo de Santa Fe en la Ciudad de México la “Ciudad Educativa” que tenía hoteles, restaurantes, plazas, gimnasio y parques de diversión. Este plan iba caminando antes de que fuera detenida en el Aeropuerto de Toluca.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PREVISION: Las variables verían; las constantes no existen.

+ LA FRASE IRREVERENTE : Dame una palanca y te tramito lo que quieras.

+ SABIA USTED Que, las mariposas tienen los receptores de sabores en las patas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Once Veces.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Será cierto que Martínez y Morales lleva ventaja como aspirante del PRI a la Alcaldía de Saltillo?

+Y NOS leemos mañana. Quien mira hacia afuera sueña; quien mira hacia dentro, despierta. QUE TENGA Usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor