Llega el zurdo Ozzie Méndez a reforzar bullpen a préstamo de Oaxaca

Llega el zurdo Ozzie Méndez a redondear el bullpen saltillense a préstamo por el resto de la temporada de los Guerreros de Oaxaca, cuenta con experiencia de 13 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ozzie Jesús Méndez Covarrubias tiene 31 años de edad, profesional desde 2007 en que debutó en la Liga Mexicana de Béisbol con los Piratas de Campeche, equipo al que defendió 11 campañas, antes de ir el año pasado a los Generales de Durango y jugar la temporada de verano con Guerreros de Oaxaca, quienes ahora lo envía a préstamo por el resto de la temporada.

Está en su temporada 13 en la LMB, la mayor parte de su trayectoria como relevista, su marca al día de hoy 20-37, 521 juegos lanzados, 36 aperturas, 556.2 entradas lanzadas y 360 ponches recetados.

Es un zurdo con experiencia en el béisbol mexicano, que puede ir varias entradas viniendo del bullpen, lució varias campañas con los Piratas de Campeche con 4 temporadas con excelente efectividad,  su mejor actuación en 2014 con marca de 2-3, 2.65 de efectividad, 1 salvamento, 57.2 entradas lanzadas y 50 enemigos abanicados.

El año pasado con los Generales de Durango tuvo marca ganadora en la campaña primavera con 2 ganados sin derrota, 4.37 de efectividad, 28 relevos, 22.2 episodios y 21 chocolates recetados.

En esta campaña con los Guerreros de Oaxaca relevó en 38 cotejos, 30.1 capítulos y 17 chocolates.

Su llegada busca redondear el bullpen saltillense, de la mano de otro lanzador zurdo, para que trabaje junto con Fabián Williamson, Demetrio Gutiérrez y Alejandro Soto, en busca de mantener integrado el grupo completo en este gran momento que vive Saraperos con el liderato de la Zona Norte en esta segunda vuelta. (EL HERALDO)