Invitan a inscribirse a escuelas municipales del deporte

Los directores del deporte de Ramos Arizpe, Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, invitan a todos los interesados en practicar algún deporte, para que se unan a las actividades de las diferentes escuelas municipales.

Son 10 las escuelas que el Gobierno Municipal tiene a disposición de los amantes de los deportes, únicamente las de béisbol y básquetbol tienen su cupo lleno, pero hay más actividades que pueden ser de interés para el público.

Una de las escuelas con más solicitudes es la de natación, misma que cuenta con más de 800 alumnos inscritos y aún se reciben a nuevos atletas. El tae kwon do y el box también cuenta con cupo, y las clases son de lunes a viernes entre 4 de la tarde y 8 de la noche.

La disciplina del fútbol es para niños y jóvenes entre los 4 y los 16 años de edad, y sus entrenamientos son de lunes a viernes. También se cuenta con equipo de porristas municipal, mismo que entrena de lunes a sábados de 5 de la tarde a 9 de la noche.

El fútbol americano entrena los martes y los jueves, es para niños y jóvenes al igual que el equipo de tochito, el cual es mixto y entrena los lunes y los miércoles.

Por último, también se hace la invitación para que las personas se inscriban al grupo del pentatlón, el cual entrena los sábados por la tarde y los domingos muy temprano por la mañana.

“Invitamos a toda la gente que está interesada en participar en alguna de nuestras escuelas para que nos visiten en el gimnasio de 8 de la mañana a 4 de la tarde para inscribirse, todas las actividades se llevan a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Eulalio Gutiérrez, y todos nuestros profesores están altamente capacitados en sus disciplinas”, dijeron los directores del deporte. (GABRIEL MARTINEZ)