Invitan a gran final de Miss Teen Universe Coahuila 2019

Con la participación de 12 jóvenes provenientes de municipios como Francisco I. Madero, Saltillo, Ramos Arizpe, Torreón, Matamoros, San Pedro, Piedras Negras y Acuña, este próximo 18 de agosto en el Hotel Camino Real, se llevará a cabo la gran final de Miss Teen Universe Coahuila 2019, de la cual se obtendrá a la representante de la entidad para Miss Teen Universe México 2019, a efectuarse en Puebla del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

«La capital de Coahuila es sede de esta competencia, donde vienen las 12 chicas más guapas del estado. Cabe mencionar que las chicas tienen una edad de entre 14 y 18 años, y una estatura mínima de 1.65. El domingo 18 de agosto, en punto de las 8:00 de la noche, es la gala final, donde conoceremos quién va a ser la representante de Coahuila», compartió con El Heraldo, Jesús Flores, promotor de este evento.

Con segmento de pasarelas y sección de preguntas para medir conocimientos, este evento dará muestra de la belleza e inteligencia de las concursantes, quienes desde su trinchera se han preparado para medir aptitudes en la amistosa competencia.

«La invitación está abierta para todas las personas que son amantes de los certámenes de belleza y que quieran disfrutar de este show de moda. Los boletos van a estar a la venta en taquilla y también en la página oficial del certamen que es Miss Teen Universe Coahuila. Los boletos tienen un costo de 200 pesos para público en general», destacó. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)