Este miércoles abre Cinépolis en Ramos Arizpe

A las dos de la tarde será inaugurado por el alcalde, Chema Morales

 Este miércoles 31 de julio, una sucursal más de la cadena de entretenimiento Cinépolis abrirá sus puertas por primera vez en Ramos Arizpe, convirtiéndose en una opción más para los amantes del cine.

La apertura se oficializará a las 2 de la tarde con el corte del listón por parte del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, y directivos de esta cadena de cines.

Este Cinépolis contará con 5 salas de proyección, tendrá 711 butacas en su interior, área de snacks, dulcería completa, pantallas de alta definición de más de 9 metros de ancho, aire acondicionado, baños completos y un amplio estacionamiento para mayor comodidad.

Además, este cine contará con el formato de matiné en algunas de sus funciones, así como también tendrá estrenos a media noche para películas internacionales.

Entre las películas que se destacan para esta gran inauguración, estarán proyectándose El Rey León, la historia de un asesino serial en serio en Ted Bundy, durmiendo con el asesino, Toy Story, Rápidos y Furiosos y para los aficionados al terror se proyectará Anabelle 3, vuelve a casa.

Las obras de construcción para este cine comenzaron en el mes de octubre del año 2018, por lo que en menos de un año, los responsables pudieron construir un cine de primer nivel para todos los ramosarizpenses.

Cinépolis de Ramos Arizpe está ubicado en la calle Jaime Benavides Pompa en la colonia del Valle, justo detrás de la Plaza Ramos en el centro comercial Al Súper. (GABRIEL MARTINEZ)