Entregan premios de la Expo Clásicos 2019 en Saltillo

Coahuila es el destino turístico del norte de México

Este lunes se realizó la entrega de un vehículo último modelo y un Ford Mustang modelo 1981 a quienes resultaron ganadores del sorteo realizado en el evento de automovilismo más importante del norte de México: Expo Clásicos 2019.

Itzayana Yamileth Gaytán Loredo, de 5 años de edad, originaria de Juárez, Nuevo León, resultó la ganadora de un Automóvil Mirage, modelo 2019.

Por su parte, Brayant Oziel Cepeda Beltrán, de 12 años de edad, originario de Saltillo, se hizo acreedor de un Mustang, modelo 1981.

Los afortunados fueron acompañados por sus padres, quienes recibieron las llaves de sus vehículos por parte de integrantes de la Asociación de Autos Clásicos y autoridades de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado.

El director de Vinculación de la Secretaría de Turismo, Miguel López Pérez, destacó que con el impulso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hoy Coahuila es el destino fuerte e importante del norte de México.

Destacó el evento de Expo Clásicos 2019, donde se exhibieron automóviles clásicos de los años 20’s, 30’s, 40’s, 50’s, 60’s, 70’s, y hasta 1989 originales, en un ambiente 100 por ciento familiar, que fue coronado con la rifa de estos dos vehículos.

Resaltó que Coahuila posee una gran riqueza histórica, cultural, gastronómica y paleontológica que lo hace un sitio de gran interés en materia de turismo, además de tener siete Pueblos Mágicos: Arteaga, Candela, Cuatro Ciénegas, Guerrero, Múzquiz, Parras de la Fuente y Viesca. (EL HERALDO)