Charros de Coahuila en el nacional

 

La actividad para la charrería coahuilense presente en el XXVII Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Escaramuzas que se realiza en el auditorio Amado Nervo de Tepic, Nayarit, ya inicio con la participación, Jorge Antonio Vázquez Corral en la especialidad de charro completo de la Infantil B.

La actuación de Jorge Antonio logro 12 puntos en cala de caballo, mientras que en piales en el lienzo se fue en blanco, recuperando el terreno en coleadero con 32 puntos, en el jineteo de toro solo lograba un punto, aunque se superó en las manganas a pie con 43 puntos logrando una de bigotona, otra de rodada y la tercera de rod ence. Cerrando con 18 puntos en las manganas a caballo y paso de la muerte con 5 unidades.

ESTE MIERCOLES ENTRA SEBASTIAN PEREA MIJARES

Procedente de una dinastía grande dentro de la charrería nacional, el chamaco nacido en Torreón, Sebastián Pérez Mijares, entrara en charro completo dentro de la categoría Infantil B.

El jueves 1 de agosto entraran en acción la agrupación El Rayito en la categoría Dientes de Leche, mientras que el jueves en la misma categoría, pero en Charro Completo participara Santiago Félix Medina. (EL HERALDO)