60 mil familias del sur de Saltillo disfrutarán el Multideportivo el Sarape

Supervisan avances de obra

El alcalde Manolo Jiménez Salinas visitó la construcción del Multideportivo el Sarape que se construye gracias al respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme con una inversión de 96 millones de pesos, el cual presenta un avance del 60 por ciento.

Acompañado del Secretario de Infraestructura del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, y del titular de obras públicas municipales, Virgilio Verduzco, el alcalde Manolo Jiménez constató el gran avance que presenta la obra, y que forma parte de los grandes proyectos que son respaldados por la administración estatal en la capital coahuilense.

La obra, que beneficiará principalmente a los habitantes del sur de Saltillo, se construye en la colonia Las Teresitas sobre un predio con una superficie total de 19 mil 500 metros cuadrados.

“En Saltillo contamos con el respaldo total del Gobernador Miguel Riquelme, y gracias a ello podemos hacer obras de tal magnitud como esta, que representan mejores opciones para la convivencia familiar y la práctica deportiva de las niñas, niños y adolescentes, además de ser un factor para la prevención del delito y la reconstrucción del tejido social” señaló Jiménez Salinas.

El proyecto contempla la construcción de un centro de alto rendimiento, que incluye gimnasio, una alberca semi-olímpica, estructura metálica, cancha de básquetbol, graderías, y baños vestidores para hombres y mujeres.

También se habilitan tres canchas de fútbol siete, cancha de usos múltiples, dos módulos sanitarios, área de juegos infantiles, jardines y demás áreas verdes, además de áreas complementarias y de servicios.

Los trabajos continuarán con el objetivo de concluir este proyecto para el último trimestre de este año y entregarlo a la población como parte de las diversas obras públicas que se realizan a la par en la capital de Coahuila. (EL HERALDO)