“Tenemos que disminuir la desigualdad social”

Afirma Chema Morales que su gobierno trabaja para apoyar a los que menos tienen

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, dio a conocer que una de las prioridades para su administración es mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan el área rural, por lo que se han realizado diferentes obras en beneficio a este sector.

Con la visita del alcalde al ejido Las Coloradas hace apenas algunos días, son ya 19 comunidades rurales que se han beneficiado con el suministro de agua potable, el cual era un problema de muchos años.

Morales Padilla informó que estas obras representan un gasto mínimo para la administración, pero definitivamente mejora en gran medida las condiciones de vida de las personas de este sector. El edil dijo que cada obra de este tipo es una inversión entre los 100 y los 200 mil pesos.

“Lo dije en campaña y lo vuelvo a repetir, tenemos que reducir las brechas en desigualdad social en el municipio, me parece increíble que Ramos tenga empresas e industrias de primer mundo, pero todavía tengamos comunidades rurales sin agua, yo siempre digo que aunque sea una persona la que viva en algún ejido, esa persona merece nuestra atención y nuestro apoyo” informó Chema Morales.

De igual manera, el alcalde dijo que se realizaron varias obras en el transporte público, suministro de agua, y bacheo, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los y las ramosarizpenses.

Además, Chema Morales mencionó que próximamente se realizarán actividades para mejorar las plazas públicas, canchas y espacios deportivos en el municipio. (GABRIEL MARTINEZ)