Se quejan taxistas de las tarifas autorizadas

 Sin embargo, éstas son consideradas como justas por los usuarios

Francisco Vázquez Ramos, director del área de servicios concesionados del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que los taxistas se han manifestado en contra de las nuevas tarifas que se acordaron con representantes de este servicio y autoridades del municipio.

Un grupo de 40 taxistas acudieron este lunes a la dirección de servicios concesionados, para hacer saber su inconformidad a las autoridades del Gobierno Municipal respecto a las nuevas tarifas en el servicio de taxis en el municipio.

Los conductores de taxis mencionaron que las tarifas eran demasiado bajas, pero los representantes del Ayuntamiento mencionaron que los precios acordados eran lo justo y que se obtuvieron en un ejercicio que mide el precio de la gasolina y el rendimiento de la misma por kilómetro.

“Recibimos a los taxistas este lunes en donde nos hicieron notar sus inconformidades de las nuevas tarifas, sobra decir que están inconformes y creen que no es lo justo. Ellos estarán haciendo una propuesta próximamente obviamente para incrementar los precios y no podemos permitir que se exagere tanto en las tarifas por el bien de la ciudadanía”, dijo Francisco Vázquez.

Este próximo miércoles 31 de julio, los representantes de los taxistas de Ramos Arizpe se reunirán nuevamente con las autoridades del Gobierno Municipal, en donde se expondrán las tarifas sugeridas por ellos mismos.

Por parte de los prestadores del servicio de taxis se estará solicitando un incremento entre 5 y 15 pesos por traslado, pero el director de servicios concesionados informó que por lo pronto no hay intenciones de subir el precio en las tarifas. (GABRIEL MARTINEZ)