Presenta Cultura Coahuila cartelera de agosto

Se tendrán más de 100 actividades de las diferentes disciplinas artísticas

La Secretaría de Cultura (SC) del Estado presentó la cartelera cultura del mes de agosto, en la que hay como siempre una variedad de divertidos eventos, ya que para este mes se esperan más de 100 actividades de las diferentes disciplinas.

También en este mes da inicio la Muestra Estatal de Teatro, que contará con 11 obras de teatro, tres talleres y una exposición.

Ana Sofía Camil, Secretaria de Cultura en la entidad, indicó que el objetivo es llevar una propuesta interesante y sobre todo divertida en este mes en el que los niños y jóvenes coahuilenses continúan su periodo vacacional. La cartelera de agosto cuenta con talleres, cursos, actividades lúdicas, diplomados, conciertos y más.

“Este mes todavía algunos se encuentran vacacionando, por lo que se decidió presentar actividades que abonen en el entretenimiento y sano esparcimiento de la comunidad”, dijo.

García Camil agregó que las actividades serán llevadas a las cinco regiones del estado para que todos puedan asistir y disfrutar de exposiciones, grupos de danza y presentaciones de libro, entre otras.

Las cinco regiones contarán con múltiples actividades: 3 en la Ciudad de México, 23 eventos en la Sureste, 23 en La Laguna, 7 en la Carbonífera, 15 en la Norte y 13 en la Región Centro.

Obras de teatro, cuentacuentos, encuentros literarios, juegos infantiles, actividades de lectura, exhibiciones y pinturas, entre muchas más, son las actividades que se podrán disfrutar. La cartelera está disponible en las redes sociales de la dependencia en la página web www.coahuilacultura.gob.mx. (EL HERALDO)