“Juégale al valiente y verás lo que sucede”, dijo Fernández Noroña a tuitero tras trolearlo; este domingo fue encontrado sin vida

Autoridades de la Ciudad de México, investigan el fallecimiento de Rafael Arias Menocal, tuitero conocido por su cuenta de @nomesecuestres, desde la que ‘troleó’ en varias ocasiones al legislador Gerardo Fernández Noroña, llamándolo “lacra asalariada”.

El cuerpo de Rafael fue hallado colgado de un árbol en casa de sus padres, ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según informes, la madre de la víctima fue quien halló el cuerpo “con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo a una rama de este árbol”.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron la investigación del hallazgo del cuerpo.

Cabe señalar que el fallecido contaba con más de 43 mil seguidores en redes sociales, su fama creció luego de que mantuviera una serie de altercados con Gerardo Fernández Noroña, quien lo bloqueó en varias ocasiones de la red social, pero el tuitero siempre se las ingeniaba para molestarlo nuevamente.

Sin embargo, la última ocasión, el legislador contestó un WhatsApp de Rafael Arias amenazándolo con informarle al presidente respecto a los mensajes en los que lo molestaba “no se te olvide que ya tenemos una Guardia Nacional, sobrado infeliz”.

“Juégale al valiente y verás que sucede!! Deja de chingar pendejo”, respondió Fernández Noroña en la aplicación de mensajería. (Con información de 24 Horas)