Habrá módulos del INE en Ramos Arizpe

El Instituto Nacional Electoral instalará módulos de atención y expediciones de credenciales para votar en Ramos Arizpe, se ubicarán en diferentes colonias del interior del municipio, así como también en comunidades del sector rural.

La credencial para votar es un documento que sirve como identificación oficial, además de ser requisito indispensable para ejercer nuestro derecho a votar.

Añadido a lo anterior, también es un requisito para infinidad de trámites de todo tipo, de ahí la importancia de contar con ella y de tenerla vigente.

Es por eso, que la instalación de estos centros es una muy buena oportunidad para tramitar la credencia para votar por primera vez o si su INE está próxima a vencer, también podrá renovarla en cualquiera de estos módulos.

En el interior del municipio, el módulo de atención y expedición estará instalado en los centros comunitarios de los siguientes sectores, del 1 al 14 de agosto en la colonia Jardines de Analco en la calle 14 esquina con la calle 8. También se instalará otro módulo del 15 al 28 de agosto en la colonia Blanca Estela, justamente en la calle Arroyo Nuevo esquina con Tomás Gutiérrez.

En el sector rural, la comunidad de Paredón tendrá este centro de expedición los próximos 31 de julio y 30 de agosto, mientras que el ejido de San Miguel lo recibirá hasta este próximo 29 de agosto y se colocarán en los centros comunitarios de ambas comunidades.

Todos los módulos tendrán un horario de atención de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y los documentos para tramitar o renovar la credencial de elector son: identificación de nacionalidad (acta de nacimiento o pasaporte) comprobante de domicilio actual e identificación oficial con fotografía. (GABRIEL MARTINEZ)