DIF Ramos Arizpe continúa sus labores en periodo vacacional

La directora del DIF municipal en Ramos Arizpe, Adelaida Gutiérrez Romo, informó que las instalaciones de esta dependencia continúan abiertas a la ciudadanía en general en este periodo vacacional, dando a conocer los servicios que se están realizando de momento en la misma.

Adelaida Gutiérrez dijo que la preocupación principal del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, y de la presidenta honraría del DIF Ana Cavazos Cuellar, es que la gente no se quede sin los servicios que esta dependencia expide, principalmente los servicios de salud.

Es por eso que, en este periodo vacacional, el DIF cuenta con un horario de atención especial para poner a disposición de la ciudadanía consultas médicas generales, oftalmológicas, dentales, y ginecológicas, todas las anteriores de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde.

“La principal preocupación del alcalde es que la gente no se quede sin las consultas médicas aquí en el DIF. Para nosotros y para la gente es muy importante contar con este servicio diariamente, no podemos descuidar este apartado ni un momento, es por eso que tenemos este horario especial en el periodo vacacional”, dijo Gutiérrez Romo.

Además, el DIF también cuenta con personal a disposición en las áreas de trabajo social, información y gestión, para todos aquellos que necesiten algún tipo de apoyo de esta dependencia lo pueda solicitar sin algún problema de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde.

Este horario especial estará vigente hasta este próximo viernes 2 de julio, para volver al horario laboral de esta dependencia el próximo lunes 5 de agosto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)