COBARA aún cuenta con espacios para el próximo ciclo escolar

Jorge Ibarra Molina, representante del Colegio Bachilleres de Ramos Arizpe (COBARA) informó que esta institución educativa aún cuenta con lugares para el próximo ciclo escolar, invitando a todos los jóvenes interesados a informarse.

El COBARA inicia su ciclo escolar este próximo 12 de agosto, por lo que todos los jóvenes que aún están indecisos sobre donde cursar su preparatoria, pueden considerar al COBARA con una excelente opción.

Esta escuela cuenta con un plan de estudios a dos años, y además tiene atractivas especialidades para que sus estudiantes salgan más preparados para el mundo laboral. Estas especialidades son, capturista informática, traductor del idioma inglés y mantenimiento para los hombres y asistente educativo para las mujeres.

Así mismo, el COBARA cuenta con actividades extracurriculares artísticas, culturales y deportivas, como lo son fútbol, básquetbol, volibol, escolta, banda de guerra y porristas.

“Este bachillerato es una muy buena opción para los jóvenes de Ramos Arizpe, contamos con un atractivo plan de estudios a dos años y con muy buenas especialidades. El ambiente escolar es muy bueno, tenemos maestros muy capacitados y con excelentes horarios vespertinos y matutinos, los invitamos a que se informen con nosotros”, dijo Jorge Ibarra.

Esta institución no cuenta con examen de admisión, únicamente basta con llenar una ficha para prácticamente estar dentro. También tiene unos de los costos más bajos del municipio en cuanto a inscripción y mensualidades se refiere.

El COBARA está ubicada en la calle Acuña esquina con Ocampo en la Zona Centro de Ramos Arizpe, el horario de oficina es de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y el teléfono de información es el 844 310 30 71. (GABRIEL MARTINEZ)