Celebrará Nieve Ramos su 94 Aniversario obsequiando nieve a los saltillenses

Por tercera ocasión consecutiva, los grupos que conforman la familia Ramos, dedicada a la venta de nieve de sabores, llevarán a cabo un evento en la Plaza de las Ciudades Hermanas para celebrar su aniversario, en esta ocasión el número 94, donde obsequiarán a los asistentes un vaso de nieve del sabor de deseen, en agradecimiento a su preferencia.

Dicho evento, como lo prometió la propia familia Ramos, se está convirtiendo en toda una tradición de Saltillo, y la edición de este año se celebrará el viernes 2 de agosto de 3:00 a 7:00 de la tarde en la Plaza de las Ciudades Hermanas, que sin duda lucirá abarrotada como en las anteriores ocasiones.

A través de redes sociales, se informó que además de obsequiarse vasos de este delicioso producto saltillense, también habrá diferentes sorpresas, como la participación de grupos musicales, la entrega de suvenires y la rifa de diferentes obsequios de los patrocinadores del festejo.

Como se ha informado, el año pasado más de dos mil saltillenses acudieron a este festejo, donde a pesar del fuerte sol que se dejó sentir en la ciudad desde el mediodía, esperaron pacientes el inicio del evento, e hicieron fila para recibir su vaso de nieve. (ÁNGEL AGUILAR)