Alista Banco de Alimentos octava edición del Rib-Eye Fest 2019

Por octava ocasión, el Banco de Alimentos de Saltillo A.C organiza su Rib-Eye Fest «A la Parrilla» 2019, que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el Lienzo Prof. Enrique González T, a partir de mediodía, con el objetivo de recabar más de 100 mil pesos destinados a continuar con su loable acción de llevar comida a quienes más lo necesitan.

«Es el octavo año que lo llevamos a cabo. Parte de lo que se recabe va hacia la institución. Nosotros armamos despensas y se las llevamos a la gente que más lo necesita, esa es la importancia de que nos apoyen en este gran evento, además de que es un evento totalmente familiar», mencionó este lunes, en entrevista con El Heraldo, Diana García, gerente de comunicación y organización de eventos del Banco.

Durante el evento, los comensales disfrutarán de diversos platillos cárnicos, música en vivo, rifas y área infantil. Además, se llevará a cabo un concurso de parrilleros, para el cual ya están abiertas las inscripciones, con valor de 3 mil 500 pesos por equipo (de máximo 4 personas), en las instalaciones del Banco de Alimentos y Lienzo Charro Enrique González T.

Los boletos  tienen un costo de $300.00 pesos, se pueden conseguir en Canteras y Lajas del Norte, Print Company y en las instalaciones Lienzo Charro Enrique González.

«Estarán alrededor de 35 equipos participando y que darán a probar toda la carne y las guarniciones que ellos hagan. Con la entrada general se puede probar toda la comida que quieran, vamos a tener cuatro grupos musicales en vivo. Los invitamos a todos», finalizó.

Para mayor información está disponible el teléfono 844 106 9516 y las redes sociales del Rib-Eye Fest 2019. (OMAR SOTO)