México es líder en Lima 2019

Foto: COM_México

CIUDAD DE MÉXICO. El triatleta mexicano Crisanto Grajales se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al finalizar con un tiempo de 1:50.40 y refrendando así el primer lugar obtenido hace cuatro años en Toronto, difundió Excelsior.

La presea obtenida por Grajales es la segunda dorada para la delegación mexicana, tras la obtenida por Paula Fregoso en la categoría Poomsae del Taekwondo.

La medalla de plata en el Triatlón varonil fue para el brasileño Manoel Messias; mientras que el podio lo completó el argentino Luciano Taccone, quien finalmente se colgó la medalla de bronce.

ARCEO DISFRUTA DE GRAN DÍA

La jalisciense Mariana Arceo hizo historia al ganar la medalla de oro en el pentatlón moderno feme­nil de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

JONATHAN MUÑOZ SUMA OTRO ORO MEXICANO

El halterista ganó la prueba de los 67 kilogramos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y consigue la cuarta medalla dorada para México.

NO HAY QUINTO MALO, DANIELA DA ORO A MÉXICO

La mexicana consiguió la presea dorada en el taekwondo dentro de la categoría de los 49 kilogramos, al imponerse a la brasileña Jezierski en la final. (EXCELSIOR)