«Acércate» beneficia a 6 mil coahuilenses para regularizar su control vehicular: MARS

Más de seis mil coahuilenses han sido beneficiados con “Acércate”, que les ha permitido regularizar sus Derechos de Control Vehicular, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mandatario estatal explicó que los contribuyentes aprovechan “Acércate” para realizar su pago en cómodas parcialidades.

Añadió que este programa está cumpliendo su objetivo, que es darle el beneficio a los contribuyentes y así puedan cumplir, ofreciendo facilidades de pago, de tal manera que puedan cubrir su adeudo.

Por su parte, el administrador fiscal del Estado, Javier Díaz González, precisó que se ha obtenido una gran respuesta por parte de los coahuilenses que se han acercado a las diferentes Administraciones Locales de Recaudación del Estado para realizar el Convenio de Pago en Parcialidades, regularizando su situación con mayor facilidad.

“Los contribuyentes pueden regularizarse en parcialidades quincenales de una forma más accesible que pagando todo el adeudo en una sola exhibición”, expresó.

Dicho programa consta de realizar un pago inicial por 3 mil pesos más los gastos de ejecución, el resto del saldo se cubrirá mediante parcialidades quincenales, con fecha límite al 30 de noviembre del 2019.

La entrega de placas se realizará en la Administración Local de Recaudación correspondiente, cuando se haya cubierto el 50 por ciento del monto del convenio.

“Seguimos invitando a los contribuyentes a que aprovechen este programa: ‘Acércate’ y ponte al corriente”, finalizó. (EL HERALDO)