Obtienen V Queens Moradas campeonato de la categoría junior de la Liga FXF Norte

Este fin de semana, las integrantes del equipo de fútbol americano V Queens Moradas, pertenecientes a la categoría junior de la Liga FXF Norte Football Xtremo Femenil, se coronaron campeonas de ese circuito al vencer en un gran partido a su similar, el equipo Borregias de la vecina ciudad de Monterrey.

Las saltillenses, mostrando un gran esquema defensivo vencieron al equipo regiomontano por marcador de 44 a 18, en la final celebrada en el campo Vaqueros de la Sultana del Norte, que contó con una gran asistencia de aficionados.

Las V Queens Moradas supieron capitalizar la ventaja obtenida durante la primera mitad de este encuentro,  misma que lograron ampliar mediante una gran estrategia y una impenetrable defensa que impidió a las Borregias alcanzarlas en el marcador, lo que permitió a las saltillenses llevarse a casa el trofeo de campeonas.

Cabe mencionar que el reconocimiento para la jugadora más valiosa fue para Natalia Hernández, quien porta el número 1 en su jersey.

El equipo, conformado por niñas de 8 a 12 años es dirigido por el coach Francisco Hernández Salazar, junto con los asistentes Mónica Dávila y Luis Hernández. (ÁNGEL AGUILAR)