¡No cesa la violencia!; al menos 34 ejecutados

TORTURAN Y EJECUTAN A CUATRO JÓVENES EN EL AJUSCO, CIUDAD DE MÉXICO

Cuatro jóvenes con marcas de tortura fueron encontrados muertos en uno de los senderos de la zona boscosa del Ajusco, al sur de la Ciudad de México, este viernes.

Los cuerpos fueron encontrados en un camino a pocos metros del Circuito Ajusco, a la altura del kilómetro 21, en la alcaldía de Tlalpan. Presentaban manchas de sangre y de impactos de bala; algunos de ellos estaban encapuchados.

VIERNES SANGRIENTO CON CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Las calles de Ciudad Juárez se mancharon de sangre con la ejecución y asesinato de 4 personas durante la noche de este viernes.

La primera ejecución se registró en la colonia Carlos Castillo Peraza donde un hombre más resulto lesionado.

El siguiente doble homicidio tuvo lugar sobre la colonia Torres Sur, donde una mujer también fue asesinada.

EN DIFERENTES HECHOS, SE REGISTRAN TRES EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su automóvil en calles de la colonia Molino de Parras.

Por la tarde, autoridades policíacas fueron alertadas de que en la calle Zamora casi esquina con Cuautla habían atacado a tiros a una persona.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes al arribar encontraron a bordo de un vehículo el cuerpo inerte y ensangrentado de una persona, situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

En otro hecho, el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos, se localizó en la autopista México-Guadalajara (Occidente).

El ahora occiso fue identificado como Osvaldo M., de 32 años de edad el cual presentaba lesiones de arma de fuego.

Por otra parte, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que lo interceptaron cuando viajaba en su automóvil, en la calle principal del fraccionamiento San José de La Mina, frente al entronque de La Cofradía, Uruapan, Michoacán.

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

Un hombre fue baleado y asesinado por sujetos desconocidos que lo atacaron durante la tarde de este viernes.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 24 y 7 de la colonia Emiliano Zapata, en donde se reportó una agresión a balazos en contra de una persona del sexo masculino.

El ahora occiso era conocido como “El Pollo” quien murió de por lo menos cuatro balazos.

En Acapulco se registró el homicidio de un hombre que trabajaba como taxista de nombre Francisco Elías Castrejon Libares de 43 años de edad. El hombre fue brutalmente asesinado a balazos la tarde del día de ayer viernes en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad antes mencionada.

De acuerdo a los primeros datos policiales, los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde en la calle 4 en la periferia de Acapulco.

En otro hecho, un hombre fue encontrado degollado en el poblado de El Salto, en la zona rural de Acapulco.

El hallazgo fue reportado a las 6 de la mañana en la carretera que conecta las comunidades de Tunzingo y El Salto, rumbo a San Isidro Gallinero.

De acuerdo con el informe policíaco, mediante una llamada de emergencia, agentes estatales encontraron a un hombre degollado, atado de las manos y pies, junto a una bolsa negra.

ASESINAN A DOS POLICÍAS DURANTE CATEO A PREDIO EN QUERÉTARO

Dos elementos de la Policía de Querétaro fueron asesinados la madrugada de este viernes cuando llevaban a cabo un cateo en un predio ubicado en la comunidad de Ceja de Bravo, municipio de Huimilpan.

Durante la acción, tres uniformados más resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que cuatro personas fueron detenidas.

ASESINAN A DOS EN SINALOA

Una balacera registrada la mañana de este viernes, dejó como saldo una persona muerta y otra más herida a las afueras de la clínica Santa María de Culiacán Sinaloa

Según los informes los dos hombres se encontraban a bordo de un vehículo Honda Civic de color gris oscuro, mismo que estaba estacionados en la acera del carril de norte a sur del callejón Corona cuando fueron atacados por un grupo armado, que les disparó con AK 47 «Cuerno de chivo» así como armas cortas.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en una motocicleta por una de las calles de la colonia 5 de Mayo, la noche de este viernes.

Las autoridades informaron que la víctima es Luis Guadalupe “N”, de 41 años, con domicilio en esta misma colonia, quien tripulaba una moto Italika negra con rojo.

EJECUTAN A DOS MUJERES Y HIEREN A TRES EN VERACRUZ

Una mujer fue ejecutada y tres personas que la acompañaban resultaron heridos de bala, tras ser perseguidos por hombres armados que los atacaron en el estacionamiento de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en la zona centro de Córdoba.

En otro hecho, la noche de este viernes un matrimonio fue atacado a balazos dentro de su domicilio ubicado en la calle Osa Menor, en la colonia Arroyo Blanco, donde una mujer murió mientras que su marido resultó herido.

Los hechos se registraron cuando sujetos desconocidos arribaron al domicilio preguntando si rentaban cuartos, siendo en ese momento cuando ingresó un comando armado disparando directamente contra la mujer, que perdió la vida en la puerta de su vivienda.

ASESINAN A DOS EN FRESNILLO, ZACATECAS

Individuos armados perpetraron un doble homicidio en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron los hechos en los que perdieron la vida Brenda N, de 19 años, y José Manuel N., de 29.

El asesinato tuvo lugar en la avenida Paseo del Mineral s/n, esquina con calle Arteaga, en la colonia Maravillas de la mencionada población.

PAREJA ES EJECUTADA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, un hombre y una mujer fueron ejecutados en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires Sur, esta tarde. Los hechos ocurrieron cerca de las 1:00 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Loreto y encontraron dentro de una casa los cuerpos sin vida de una pareja.

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables se retiraron del lugar a bordo de un vehículo color negro. Hasta el momento no hay personas detenidas en relación con los hechos.

ASESINAN A DOS EN UN BILLAR EN PUEBLA

Dentro de un billar ubicado en la colonia Profesor Jorge Murad Macluf de la ciudad de Puebla, unos sujetos asesinaron a balazos a dos jóvenes e hirieron a uno.

Los presuntos agresores estacionaron esta viernes, a las 7:09 de la tarde, su vehículo en la calle 15 Norte e ingresaron al lugar sin razón social, ubicado en la calle 108 Poniente.

Sin mediar palabras, les dispararon directamente a tres jóvenes, quienes quedaron tendidos en el piso, y huyeron tras abordar el vehículo con rumbo desconocido.

MATAN EN ASALTO A GERENTE DE PASTELERÍA EN NUEVO LEÓN

Un gerente de una pastelería fue asesinado a balazos en un presunto intento de asalto en la colonia Valle Verde en el municipio de Monterrey, de acuerdo a los primeros reportes.

El crimen se registró este viernes alrededor de las 8:40 de la mañana en el cruce de las calles Pelícano y Canal del Águila.

La víctima fue identificada como Jesús Martínez Briseño, de aproximadamente 55 años.

ENCUENTRAN A HOMBRE EJECUTADO SIN PIEL EN EL ROSTRO EN SAN LUIS POTOSÍ

La mañana de este viernes el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al lado del canalón del Río Santiago, cerca de la Colonia Pueblo Libre.

A la persona que fue encontrada sin vida, le faltaba la piel de la cara, así como órganos internos y contaba con impactos de arma 9mm.

EJECUTAN A UNO EN SONORA

Sobre la calle Balbaneda Espinoza casi esquina con Jalisco quedó el cuerpo de una persona sin vida tras ser atacado por los ocupantes de un vehículo con armas de fuego.

El hecho alrededor de las 7:30 de la mañana en la colonia Municipio Libre en Ciudad Obregón.

UN EJECUTADO EN CHIAPAS

Juan Luis de la Cruz Vázquez, quien fuera secuestrado el 9 de julio en San Cristóbal de Las Casas por comerciantes tras una riña en las afueras de su domicilio, fue encontrado sin vida.

El cuerpo fue localizado en las márgenes de la carretera SCLC-Rancho Nuevo, a la altura del kilómetro 90+400.

El altercado entre la familia De la Cruz Vázquez y un grupo comandado por Luis Anselmo Liévano Liévano, se debió a una añeja disputa de un predio ubicado en el Eje Vial II, esquina con el callejón Guadalupano, en el barrio de María Auxiliadora.

ASESINAN A UN AGENTE DE LA FISCALÍA GENERAL EN COLIMA

Un elemento de la Fiscalía General del Estado fue baleado la tarde de este viernes en la autopista Colima – Manzanillo en circunstancias hasta el momento no esclarecidas.

El vehículo terminó fuera de la cinta asfáltica, mientras que el elemento falleció por los impactos de bala. Informes señalan que alrededor de las 3:40 de la tarde, un agente de seguridad se trasladaba a bordo de una camioneta de la fiscalía cuando fue baleado en el tramo carretero entre Turla y La Salada, en el sentido de Colima hacia Tecomán.

El ataque, exponen fuentes extraoficiales, se habría registrado cuando otro vehículo le dio alcance al elemento de seguridad y abrió fuego en repetidas ocasiones, provocando que la camioneta terminara fuera de la cinta asfáltica.

El vehículo presenta varios impactos de arma de fuego mientras que el elemento de seguridad, quien hasta el momento no ha sido identificado, quedó al interior sin vida.

UN EJECUTADO EN HIDALGO

Roberto MV de 35 años de edad falleció de un balazo que recibió cuando junto con otros vecinos de La Estancia, municipal de Chilcuautla se encontraba laborando en un predio que se encuentra en disputa agraria con El Alberto, Ixmiquilpan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde del viernes.

ASESINAN AL FISCAL REGIONAL DE JALISCO

El fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, fue asesinado este viernes mientras viajaba a bordo de una camioneta por la carretera Ocotlán-Guadalajara, acompañado de sus escoltas.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía informó que «Esta mañana elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos en el municipio de Poncitlán; producto del ataque, lamentablemente, un elemento de la corporación perdió la vida y dos más se encuentran lesionados».

UN EJECUTADO EN MORELOS

La tarde de este viernes, a unos metros de la presidenta municipal de Puente de Ixtla fue asesinado un sujeto conocido como ‘El Transas’ e hirieron a su hijo.

El hecho violento ocurrió cuando las víctimas circulaban a bordo de su camioneta por la calle Miguel Hidalgo frente a la iglesia de la localidad, informó Sol Quintana Roo.

Hasta el lugar, llegó un grupo de hombres armados en tres motocicletas, quienes dispararon en contra de la camioneta gris en la que viajaban perpetrando el asesinato.
Poco después los asesinos huyeron con total impunidad.

Las víctimas fueron identificadas como José David Nuñez de 50 años de edad, quien era apodado ‘el Transas’ y su hijo, mismo que fue trasladado al hospital.

Se presume que el occiso se trata del consuegro de Santiago Mazari ‘El Carrete’. (SOL QUINTANA ROO)