Armando Guadiana inaugura Casa de Gestoría en Monclova

El senador Armando Guadiana inauguró su quinta Casa de Gestoría en Coahuila, en el marco de su gira de trabajo por su primer año de actividades legislativas en el Senado de la República.

Tras asumir su cargo como legislador federal desde casi un año ha buscado generar mayor comunicación con los ciudadanos, lo cual ha logrado a través de sus casas de gestoría ubicadas en Torreón, Acuña, San Pedro de las Colonias, Piedras Negras y ahora en Monclova, ésta última ubicada en Calle Guadalajara entre Boulevard Pape y Calle Washington en la colonia Guadalupe.

Durante la apertura de este espacio que servirá como enlace, el también presidente de la comisión de Energía refrendó su compromiso de seguir trabajando por todos los rincones del Estado.

“La función de estas casas de gestoría son ayudar al ciudadano, porque además de la función legislativa, que es la más importante para un legislador, también debemos ayudar a la ciudadanía con la solución de algunos de sus problemas, que son muchos. Ahí va gente con problemas personales, sobre todo cuando tienen algún hijo con capacidades diferentes, o algún pariente muy anciano que no tiene dinero para sus necesidades primordiales”.

Tras su estancia también conversó con los monclovenses que se encontraban en la plaza comercial Galerías Monclova acerca de las actividades que ha desempeñado en su primer año de trabajo en la Cámara Alta.

También informó que este domingo realizará agenda de trabajo en la Región Carbonífera y el lunes en Piedras Negras para continuar informando a los Coahuilenses respecto a su primer año de labores como Senador de la República. (EL HERALDO)