Sigue en Ramos Arizpe el programa de tinacos y bomba a bajo costo

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, preocupado por el tema del agua, sigue pensando y actuando para beneficio de los ramosarizpenses, por lo que el Departamento de Desarrollo Social sigue con el programa de tinacos y bomba a bajo costo, en el cual se pueden adquirir ambos aditamentos (bomba y tinaco), ya sea en paquete o por separado, a un precio accesible para la ciudadanía.

Este programa consta de una bomba periférica de ½ HP a un costo de $570, mientras que el tinaco tiene una capacidad de 1,100 litros y cuesta $1630 pesos.

También se puede obtener el paquete de bomba y tinaco $2,200 pesos. Cabe señalar que en el mercado el precio del paquete es de $3,100.

Los requisitos para poder adquirir este beneficio es ser habitante de Ramos Arizpe, copia del INE, comprobante de domicilio, llenar solicitud de apoyo y llenar el estudio socioeconómico.

Para mayor información se puede acudir al departamento de Desarrollo Social de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. (EL HERALDO)