Realizan jornada de reclutamiento en Plaza del Águila, en Ramos Arizpe

Este viernes, en la explanada de la Plaza Pública Venustiano Carranza, mejor conocida como Plaza del Águila, se llevó a cabo una Jornada de Reclutamiento por parte de Grupo Madero, la cual estuvo ofertando empleos para dos reconocidas empresas.

La agrupación dedicada a labores de reclutamiento, estuvo ofreciendo trabajo en las empresas Magna Power y Oxxo, en donde se ofrecieron puestos de inspector de calidad y surtidores de caja.

Fueron 20 las vacantes que se pusieron a disposición del público, quienes se registraron con los reclutadores y esperan conseguir un empleo con un sueldo entre los 1 mil 600 y los 1 mil 700 pesos semanales.

“Es muy importante acercar este tipo de empleos a la gente, aquí pueden encontrar una excelente oportunidad de trabajo, ya que tenemos puestos muy interesantes y bien remunerados. Estaremos realizando más jornadas de reclutamiento próximamente, para todos aquellos interesados puedan acudir con nosotros y conseguir un trabajo”, dijo Jennifer de Alba Mota, reclutadora de Grupo Madero.

Este próximo lunes 29 de julio y hasta el próximo 2 de agosto, personal de Grupo Madero estará realizando jornadas de reclutamiento de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en esta misma plaza pública.

Si usted está interesado, tiene que acudir a la explanada de la Plaza Pública Venustiano Carranza, dentro de este horario, con acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, RFC, certificado de secundaria terminada y número de seguro social. (GABRIEL MARTÍNEZ)