La sede en Saltillo del Servicio Nacional del Empleo dará atención en horario especial por su periodo vacacional

La sede en Saltillo del Servicio Nacional del Empleo Coahuila (Victoria 608. Centro Histórico) brindará atención a sus usuarios en horario especial, por motivo de su periodo vacacional que inició en fechas recientes y que concluye el próximo 5 de agosto.

«Esta semana iniciaron las vacaciones, a partir de día 22, sin embargo las oficinas de Victoria 608, que operan como vinculación hacia todas las empresas y comercios, están laborando de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; es un horario de guardias, de lunes a viernes. La siguiente semana vamos a estar exactamente igual, laborando de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde», informó en entrevista con El Heraldo, Lorena Fernández Salas, coordinadora en la Región Sureste de este Servicio.

Recordó que organismo que diariamente reciba hasta 100 buscadores de empleo, ofrece asesoría personal sobre cómo lograr la pronta inserción en el rubro laboral, a través de charlas  con especialistas en reclutamiento y, a su vez, permite a los visitantes utilizar sus computadoras y teléfonos para enlazarse con alguna empresa para solicitar algún tipo de información o conseguir algún documento a imprimirse de manera gratuita, gracias a la instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de poner estos servicios al alcance de los saltillenses.

«Hemos tenido afluencia de muchas personas, las empresas siguen viniendo, entonces se torna esto muy interesante. Invitarlos a que vengan porque estamos aquí atendiendo en los horarios que acabo de mencionar y seguimos con las jornadas de lunes, martes y miércoles, donde la mayor parte de las empresas hacen presencia y están entrevistando a las personas». (OMAR SOTO)