Invitan a quinta edición de «Rats and Roll»

Con exhibición de autos clásicos y contemporáneos de líneas como VW, JDM y europeas, segmento de calificación según modificaciones y estado de las unidades, además de un ambiente familiar, se llevará a cabo, los próximos 14 y 15 de septiembre, en la Sección 38 (Privada Las Torres S/N), la quinta edición del Rats and Roll.

«Este evento es de calificación o competencia de líneas Volkswagen, en todas sus gamas, y de un estilo que se llama JDM, que son autos japoneses, también de distintas marcas. Se clasifican los estilos de los carros, hay categorías como Modificados, Supermodificados, Rat Look, Vochos Baja, Combi, Custom, Euro, OEM u originales», mencionó Doerz Fuentes, presidente nacional de Mafia Werks.

A la espera de reunir más de 400 vehículos, contabilizados en su emisión anterior, este Rats and Roll, que contará con entrada libre para espectadores, mientras que para expositores requerirá de una cuota de recuperación de $250.00 pesos, tendrá también venta de accesorios, área gastronómica y zona para niños.

«Vienen autos de otra partes, en los últimos años tuvimos gente de San Antonio, Texas, Aguascalientes, León, de gran parte de la República Mexicana. Es un esparcimiento que no se ve todos los días, es una competencia sana, en la cual la gente puede divertirse», extendió.

Los interesados en exhibir sus autos pueden obtener mayores informes llamando al 844 161 0812. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)