Diez años preparando el jugo de naranja más fresco de Ramos Arizpe

 Javier Lara García, es un vendedor de jugos naturales y fruta fresca en Ramos Arizpe, ha dedicado más de 10 años de su vida atendiendo a los clientes en una de las esquinas más transitadas del municipio, en donde ha encontrado el sustento diario.

Este vendedor ya es toda una figura reconocida en el municipio, a diario cientos de personas acuden a su puesto móvil para comprar jugo recién exprimido así como fruta fresca de temporada.

Lara García vende diariamente más de 50 kilos de naranja hecho jugo, así como jugos de zanahoria, betabel, guayaba y jugo verde, además de una gran variedad fruta como melón, guayaba, papaya, manzana que puede venderse preparada con yogurt, granola, miel y nuez.

“Me siento muy satisfecho con mi trabajo, afortunadamente ya tenemos aproximadamente 10 años que estamos ubicados aquí frente al DIF de Ramos Arizpe y la gente responde bastante bien y ya hasta me conocen. Ojalá podamos seguir trabajando por mucho tiempo más, estoy muy agradecido con todos mis clientes”, dijo Javier Lara.

Javier se levanta todos los días a las 5 de la mañana a preparar su material y herramientas para tener todo listo e iniciar la venta a las 8:00 de la mañana.

Usted puede encontrar este puesto de jugos naturales y fruta fresca en la esquina de Allende y Matamoros en la Zona Centro de Ramos Arizpe, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. (GABRIEL MARTÍNEZ)