Coahuila, tierra fértil para invertir: inauguran Camelot Complex TRC

Torreón.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Dirección de Turismo Sustentable de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, participó en la inauguración del Parque de Diversiones Camelot Complex TRC.

Mónica Silva, directora de Turismo Sustentable de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, reconoció, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el esfuerzo de empresarios laguneros.

Dijo que la grandeza de Coahuila no sólo radica en su biodiversidad ni en la variedad de culturas, sino en sus ciudades icónicas, y una de ellas es Torreón.

Reconoció que la seguridad de la que hoy goza La Laguna y la entidad es un factor determinante para sus ciudadanos.

“Si una ciudad es segura para sus habitantes, lo será para los turistas, lo que es gracias a los tres órdenes de Gobierno”, dijo.

Felicitó a los empresarios que hoy arrancan este proyecto, por su visión, que generará empleo, promoverá la integración familiar y contribuirá a la reconstrucción el tejido social.

Igualmente enaltecerá a este municipio, al brindar una nueva opción de esparcimiento y “como bien lo dice su slogan, es un atractivo turístico en el que vivirán experiencias únicas e inigualables”.

El Director de Camelot Complex TRC, Alejandro Cabello Guerrero, advirtió que se invirtió más de un millón y medio de dólares en este esquema, que dará empleo directo a 80 personas y generará 200 indirectos.

Agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís su respaldo para el inicio de operaciones.

Advirtió que es único en su tipo en todo el País, ofrece servicios de go karts, simuladores Fórmula 1, área de juegos infantiles y tirolesa.

A partir del siguiente año esperan ser un modelo franquicia, aunque por el momento buscan ser un ícono para que ciudades vecinas visiten Torreón.

Este parque está ubicado frente al Territorio Santos Modelo, al norte de La Perla de La Laguna. (EL HERALDO)