Asistentes a juego de Saraperos, entrarán gratis a la final de la WFL entre VQueens y Amazonas de Chiapas

Los asistentes al juego, del próximo 3 de agosto, entre los Saraperos de Saltillo y los Toros de Tijuana, entrarán gratis a la final de la Women’s Football League  (WFL), a disputarse entre VQueens y Amazonas de Chiapas, el mismo día, en el Estadio Olímpico a las 8:00 de la noche.

«Para que sigan disfrutando del deporte y que apoyen a VQueens que llegó nuevamente a finales de la WFL. Las chicas están trabajando muy duro en el campo, en las jugadas, entrenamientos y gimnasio. No nos hemos enfrentado al equipo de Amazonas de Chiapas pero estamos preparadas física y mentalmente para este juego», comentó en entrevista con El Heraldo, Mónica Guadalupe Dávila García, jugadora de VQueens.

La deportista espera que esta promoción, dada gracias a la sinergia de las reinas del ovoide con la directiva de Saraperos, abone para llenar el Estadio Olímpico con la afición de ambos deportes.

«Invitamos a todos a que nos acompañen, a que pintemos de morado el Estadio Olímpico. Es la quinta temporada de VQueens en la WFL como finalistas. Para nosotros es un gran reto obtener el campeonato, somos un equipo muy preparado. Queremos que todos estén ahí para apoyarnos y cerrar con broche de oro este año», finalizó. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)