Verdaderas transformaciones se ven reflejadas en los hechos, no sólo en el discurso; dice Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas anunció que para los meses que restan de este 2019, el Gobierno Municipal pondrá en marcha numerosos proyectos en distintas áreas para beneficio de la población de Saltillo.

En entrevista, luego de encabezar este jueves en el mirador de la Plaza México las tradicionales mañanitas por el 442 Aniversario de Saltillo, el edil aseguró que muchos de estos proyectos presentan importantes avances, y vendrán a mejorar ampliamente la calidad de vida de los habitantes de esta capital.

El munícipe dijo que estas obras son muestra del interés que tiene su gobierno por generar cambios importantes en el municipio que representen modernidad y mayor bienestar para los saltillenses, ya que las verdaderas transformaciones, según manifestó, se ven reflejadas en los hechos y no solamente en el discurso.

“Vienen cosas positivas y vamos muy avanzados, traemos los programas de alumbrado público, de rehabilitación de plazas, ayer anduvimos supervisando varias obras aquí en la capital de Coahuila, lo que sí les puedo decir es entre los meses de septiembre y noviembre vamos a estar inaugurando grandes obras de Saltillo, como lo dije aquí en mis palabras, las verdaderas transformaciones positivas de un lugar, se ven reflejadas en los hechos, porque las palabras uno puede decir misa y del dicho al hecho hay mucho trecho”, declaró el munícipe.

Por otra parte, dijo que también en los siguientes meses estará presentando con el Gobernador diversos proyectos a la Federación, con el objetivo de que sean contemplados dentro del Presupuesto de Egresos del próximo año.

En ese sentido, pidió a los legisladores federales de MORENA, que representan la mayoría en el Congreso de la Unión, apoyar a Saltillo y a Coahuila en la tarea de obtener recursos que puedan ser aplicados en las obras que requieren para impulsar el progreso y el bienestar de sus habitantes.

“Es importante que los legisladores federales del partido en el poder en la mayoría, tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores nos puedan ayudar a jalar recursos para hacer obras para la gente, bajo el esquema que ellos quieran poner, a nosotros lo que nos interesa es que llegue el recurso y se hagan bien las obras para la gente, ya si las hacemos nosotros o si las hace el Estado o la Federación no importa, lo importante es que se hagan, pedir el apoyo de las bancadas de MORENA que son los que tienen mayoría y los que deciden junto con el presidente si deciden mandar recursos a Saltillo y a Coahuila.”, declaró Manolo Jiménez. (ÁNGEL AGUILAR)