Selección Mexicana supera a Alemania en el ranking de la FIFA

La Selección Mexicana de Futbol de nueva cuenta le ganó a Alemania, sólo que esta vez no fue en las canchas sino en el ranking de la FIFA, donde el combinado nacional se coló hasta el sitio 12.

Cabe recordar que, en abril pasado, México se encontraba en el lugar 18 del ranking de la FIFA, muy por debajo de Alemania, Italia, y Holanda; sin embargo, la historia cambió luego de que -de la mano de Gerardo “Tata” Martino-, la selección ganara la Copa Oro,  informó El Heraldo de México en su sitio web.

El buen paso de la Selección Mexicana hizo que subiera seis puestos en el ranking y que se encuentre a sólo dos de entrar al top 10 de los mejores equipos del mundo.

De nueva cuenta, Bélgica repite en el número 1 del ranking de la FIFA, le siguen Brasil, Francia, Inglaterra, Uruguay, Portugal, Croacia, Colombia, España y Argentina.

Mientras que debajo de Selección Mexicana aparecen los combinados de países como Dinamarca, Alemania, Italia, Holanda, e incluso Estados Unidos, a quien le ganó recientemente la Copa Oro. (EL HERALDO DE MÉXICO)