Presentarán concierto sinfónico infantil de Broadway en el Teatro de la Ciudad

El próximo 23 de septiembre a las 7:00 de la tarde, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, la Compañía de Teatro para Niños Talento y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, presentarán el «Broadway Kids Concert», presentación multidisciplinaria que reunirá a más de 100 infantes, entre músicos, bailarines y cantantes.

«Vamos a estar trabajando alrededor de 15 piezas de Broadway para niños, van a estar cantando y bailando. Lo padre de este concierto es que es todo hecho totalmente por niños, desde los músicos hasta los cantantes, los bailarines. Es un concierto de gala, es la primera vez que Saltillo va a tener un concierto sinfónico de este género para niño», mencionó en entrevista para El Heraldo, Cesar Alonso, director de la compañía teatral.

Con piezas musicales de filmes como Matilda, Rey León, Anita La Huerfanita y Aladín, este espectáculo tendrá un costo de acceso de $80.00 pesos para el público general, disponible en la página oficial de Facebook de Teatro para Niños Talento.

«Ha sido un proceso difícil porque ensamblar todo un grupo de bailarines, cantantes y músicos con una orquesta es un poco más complejo que hacerlo con pistas, pero el resultado estamos seguros que será muy gratificante». (OMAR SOTO)