Mantiene ICIFED acciones en beneficio de los estudiantes de Coahuila

Torreón.- Como parte de los compromisos realizados por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Instituto Coahuilense para la Infraestructura Física Educativa (ICIFED) avanza en la construcción y supervisión de las diferentes obras que se llevan a cabo en el estado.

Jesús María Montemayor Garza, Director de la dependencia, dio a conocer que en Torreón se realizan obras de suma importancia, con una inversión importante, acciones con las que se reitera la convicción que tiene el Mandatario estatal sobre mejorar la calidad en los servicios para los estudiantes de Coahuila.

Montemayor Garza indicó que la Escuela Secundaria Técnica “Magdalena Mondragón Aguirre”, de este municipio, es una de las beneficiadas, con una inversión de alrededor de los 2.5 millones de pesos.

“Continuamos con la construcción adicional de cuatro aulas didácticas y de obra exterior en este centro educativo. Esto como parte de los compromisos realizados por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de brindarle a los niños, niñas y jóvenes las mejores condiciones para su educación”, mencionó el titular del ICIFED. (EL HERALDO)