Invitan a función de lucha libre a beneficio de «Aldeas Infantiles SOS»

La organización «Aldeas Infantiles SOS», destinada a proteger a niños y jóvenes sin hogar en espera de colocarse en una familia y, a su vez, trabajando en apoyar a parejas en situación vulnerable para evitar el abandono de sus hijos, será beneficiada con parte de las entradas de la función de lucha libre que se efectuará este próximo viernes a las 7:30 en la Arena Pavillón del Norte (Ayuntamiento 1850. Bellavista).

«Estaremos nuevamente presentes en un gran evento con la presentación aquí en Saltillo del Consejo Mundial de Lucha Libre, además de algunos elementos de los independientes que estarán complementando este cartel», compartió durante el evento, Jacinto Escalante de León, propietario de la Arena Pavillón del Norte.

En este evento participarán exponentes de la escena luchística nacional y local como The Tiger e Imposible, que medirán su calidad como gladiadores contra Esfinge y Tritón, en la Lucha Estrella Final; al tiempo que los Destructores y los Latin Warriors acrecentarán su rivalidad con una Lucha Semifinal, que será antesala para su enfrentamiento de máscaras contra cabelleras, el próximo 28 de septiembre.

«Reiterar la invitación, los precios están muy accesibles para que nos den el apoyo y, sobre todo, mencionar que el espectáculo es sumamente de gran calidad. Divirtiéndonos apoyamos y vamos todos de la mano», indicó el empresario.

La entrada a este espectáculo tendrá un costo general de $120.00 pesos, por lo que el promotor espera se llene la Arena, ya que de ser así, y restando los gastos de operación de esta función y gastos generales, la asociación antes citada recibirá poco más de 100 mil pesos libres como donativo. (OMAR SOTO)