Instituto La Misión aún cuenta con lugares para el próximo ciclo escolar

Denisse Moncada Solís, subdirectora del Instituto La Misión de Ramos Arizpe, invita a todos los jóvenes que aún están indecisos sobre donde estudiar la preparatoria a que conozcan esta institución, y se inscriban para el próximo ciclo escolar.

Esta preparatoria es a 2 años y no cuenta con examen de admisión, es una escuela enfocada a la formación de jóvenes de bien para la comunidad y muy apegada a sus valores, entre los que se destacan la honestidad, la responsabilidad y la perseverancia.

Esta institución educativa cuenta con el turno matutino, el cual va dirigido para los estudiantes que concluyeron su secundaria y el turno nocturno, mismo que no tiene límite de edad y es para aquellos que dejaron sus estudios de preparatoria inconclusos.

Así mismo, La Misión cuenta con actividades artísticas, deportivas y culturales a manera de complemento para la educación, y también cuenta con atractivos programas del idioma inglés y centro de cómputo con certificación del programa Microsoft.

“Aquí en La Misión contamos con uno de los planes de estudios más atractivos para el nivel de bachillerato, tenemos profesores altamente capacitados y un excelente ambiente estudiantil. Sabemos que nuestra sociedad necesita hombres y mujeres de bien, es por eso que nos esforzamos día con día para que nuestros alumnos salgan bien preparados académicamente y con valores”, dijo Denisse Moncada.

Las inscripciones cierran el día viernes 9 de agosto, para más información puede llamar al 488 11 44, o visitar las instalaciones de La Misión ubicadas en calle Allende #230 en la Zona Centro de Ramos Arizpe.

Si usted menciona que esta información la vio en ACONTECER DE RAMOS ARIZPE, recibirá un 30% de descuento en su cuota de inscripción. (GABRIEL MARTINEZ)