UA de C: Ateneo Fuente invita a inscribirse a prepa virtual

Israel Santos Rodríguez, coordinador del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, invita a todos los jóvenes interesados en continuar su bachillerato a que conozcan la nueva modalidad que esta institución ofrece, la cual consiste en cursar la preparatoria en línea.

El coordinador informó que esta nueva modalidad va dirigida para todos aquellos que por alguna razón no lograron obtener un espacio en alguna preparatoria, dando a conocer que esta, cuenta con la certificación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Esta forma de preparatoria en línea consta de cuatro semestres, tiene la misma duración que un bachillerato presencial y cuenta con materias en línea y semi presenciales, tiene un costo de 2 mil 700 pesos por semestre e incluye el curso de inducción.

“Esta nueva opción es para que nadie se quede sin estudiar, es para todos aquellos jóvenes que no quedaron o no se inscribieron a tiempo en alguna preparatoria. Aún tenemos lugares para la prepa en línea, los invito para que no se queden un semestre o un año sin estudiar y para que puedan aprovechar el tiempo y las clases que tenemos para ustedes”, dijo Santos Rodríguez.

Este bachillerato en línea inicia sus cursos de inducción este próximo 12 de agosto, para dar comienzo con el primer semestre el lunes 19 de agosto y únicamente para jóvenes entre los 17 y los 19 años de edad.

Para inscribirse hay que acudir a las instalaciones del Ateneo Fuente antes del 12 de agosto en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, ahí se les informará sobre el proceso de inscripción y sobres los requisitos. (GABRIEL MARTINEZ)