Lleva Municipio brigadas en beneficio de los ciudadanos

 En la colonia La Valencia y en el ejido Jazminal

Cumpliendo con el compromiso del alcalde Manolo Jiménez Salinas hacia las familias saltillenses del área urbana y rural, se llevaron a cabo las brigadas “Todos por tu Colonia” que beneficiaron de manera directa a habitantes de la colonia La Valencia y del ejido Jazminal.

En la colonia La Valencia se contó con el apoyo del Ejército Mexicano, así como dependencias del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal de Saltillo.

Se atendieron a niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con consultas médicas y dentales, así como donación de medicamentos.

Se brindaron, además, asesorías jurídicas, exhibición del grupo K9, vacunación antirrábica, examen de la vista gratis y lentes a bajo costo, bolsa de trabajo, servicios de Aguas de Saltillo y asesorías en escrituración.

Por parte del personal del Ejército Mexicano se realizaron cortes de cabello así como canje de juguetes bélicos, y a través del Gobierno del Estado se expidieron cartas de antecedentes no penales.

Las niñas y niños disfrutaron de manualidades, “Prevecine” y actividades deportivas.

La brigada “Todos por tu Colonia” se llevó a cabo en el bulevar Valencia y calle León de la colonia La Valencia.

Mientras que en el ejido Jazminal, que se ubica a 100 km de la cabecera municipal, se llevó atención médica general, pediátrica y odontológica, además de cortes de cabello y vacunación y desparasitación de mascotas.

Con ello se cumple el compromiso del Alcalde de llevar acciones de salud a las poblaciones más alejadas de Saltillo. (EL HERALDO)