Leandro Ríos sigue tomando territorio entre los saltillenses

Con su gira de promoción con el disco “Ni nombre tendrá”, además del single a dueto con Lorenzo de Monteclaro “Ya Bebí”, Leandro Ríos sigue conquistando a más saltillenses, y muestra está en las estaciones de radio, así como en las diferentes plataformas digitales donde sus canciones son las más solicitadas.

“Las cosas se han ido a acomodando, este dueto es algo que yo esperaba realizar a lado de un gran cantante como lo es Lorenzo de Monteclaro, y mira aquí está y mejor aún está en el gusto de los seguidores”, señaló.

Nuevamente Leandro Ríos estará en la Feria Saltillo 2019 el próximo 27 de julio, donde espera contar con su público, que año con año se da cita en la velaría de la Feria para cantar con él todos sus éxitos. Cabe mencionar que el año pasado el “Penco” celebró su primera década grabando un DVD en vivo en nuestra ciudad, y compartió que próximamente estará a la venta.

“Es padre sentir el cariño de toda la gente, todo lo que Saltillo nos ha dado, el ver a chicos y grandes cantar mis canciones y el que hayan sido parte de este proyecto” mencionó Leandro Ríos.

También estuvo presente el pasado 23 de julio en el Parque Francisco I. Madero, en el inicio de la serie Generales de Durango vs Saraperos, lanzando la primera bola, lo cual, compartió a esta casa editora, que lo llena de alegría porque de pequeño venía a este estadio junto con su padre Leandro Ríos García a los diferentes partidos de la fuerza verde.

Las presentaciones, así como los proyectos continúan para Leandro Ríos, quien en el mes de septiembre hará una pequeña pausa para el nacimiento de su hija Loreta, sin embargo, compartió que el año lo cerrará trabajando con presentaciones en diferentes partes como Milwaukee, Detroit y Texas, entre otros lugares. (MARIANA FALCÓN)