Invita Escuela de Arte en Verano a ensamble escénico «Mi México de Ayer»

A presentarse este próximo 31 de julio a las 6:00 de la tarde, en el Gimnasio del Colegio Ignacio Zaragoza (La Salle 552), el ensamble escénico «Mi México de Ayer», reunirá el talento de integrantes del cuarto año de la Escuela de Arte en Verano, quienes con este evento culminan sus estudios.

«Es muy importante recalcar que este año la Escuela festeja su 35 aniversario, por lo que haremos una mención especial de personas que han estado en generaciones antiguas. Es un espectáculo para toda la familia, se van a divertir», comentó para El Heraldo, Hernán Hernández, director de escena.

Haciendo un paralelismo entre el México de la década de los 40 y la contemporaneidad, este montaje contará con una impresionante escenografía realizada a mano y con 22 personas en escena que deleitarán al respetable con danza, artes visuales, teatro y música, al tiempo que cuentan una historia.

«Esperamos que sea de mucho agrado para toda la familia. Este evento es completamente gratuito, esperamos que puedan asistir, sobre todo a los abuelos les evocará muchos recuerdos y los jóvenes también se van a divertir». (OMAR SOTO)