Invita Diócesis de Saltillo a conferencia «Testigos de la Misión»

La Diócesis de Saltillo invita a participar en la Conferencia Misionera «Testigos de la Misión», este próximo 15 de agosto a las 9:00 de la mañana, a cargo del sacerdote Gabriel Estrada y que tendrá lugar en la Casa de Retiros Obispo Luis Guizar Barragán (Fancisco de Quevedo, La Madrid).

«Es una conferencia que hacemos cada año con motivo de la jornada mundial de las vocaciones nativas (…). El Papa Francisco pide que se apoyen estas vocaciones, ya se han hecho seminarios en muchos lugares del mundo. En la Diócesis de Saltillo hemos organizado esta conferencia destinada a que las personas escuchen y aprendan más de lo que ocurre en la Iglesia, quienes se convierten en bienhechores», mencionó este miércoles en entrevista con El Heraldo, Ana Laura Marines, directora diocesana de Misiones.

Para acudir a este evento que incluye desayuno, es necesario cubrir una cooperación de 150 pesos, recurso que será destinado íntegramente para abonar a la labor de los misioneros que difunden la fe católica en el mundo y para la construcción de nuevos seminarios.

«El padre Gabriel Estrada, es un sacerdote comboniano, lo que significa que ha estado en tierra de misiones y lo invitamos para dar su testimonio de vida. Recordar que esto viene desde el Papa, es la Obra Pontificia de San Pedro Apóstol, que se refiere a apoyar las vocaciones nativas. Los recursos tanto de oración, sacrificio y ayuda económica, se envían para ese punto, para que sigan más vocaciones», apuntó.

El número de cuenta bancaria en la que es necesario depositar para formar parte de esta Conferencia, está disponible llamando al 412 3717. (OMAR SOTO)