¡Fiesta en Saltillo! Música para todos

Gran concierto de música popular encabezado por el Poder del Norte

Con una cartelera musical para todos los gustos, el Gobierno Municipal de Saltillo ofreció una velada de fiesta con los grupos El Poder del Norte, la Fievre Looka, Banda La Treviñosa y la Sonora 100% Pura Dinamita de Anaidita, como parte de los grandes eventos que se realizan dentro del Festival Internacional de Cultura de Saltillo 2019.

Este evento, en coordinación con una estación de radio local, en su décimo aniversario al aire, y 442 de la fundación de Saltillo, reunió a miles de saltillenses que se dieron cita en la Plaza de Armas para ser parte de ambos festejos, pero, sobre todo, disfrutar de la buena música.

La fiesta en Saltillo es parte de la agenda del Festival Internacional de Cultura Saltillo 2019 y para todas las familias se incluyeron estos géneros como parte del folclor norteño y de identidad local.

La coordinación entre el Instituto Municipal de Cultura y la estación de radio, hicieron posible esta mega fiesta para todos los saltillenses en el corazón de la capital coahuilense, en un escenario que combinó música norteña, de banda, cumbia  y tropical, que durante varias horas pusieron a bailar al público que desde temprana hora comenzó a abarrotar la plaza de armas.

De esta manera, miles de saltillenses se dieron cita en la Plaza de Armas para ser parte de este evento nocturno incluido dentro de la cartelera de actividades musicales del Festival Internacional de Cultura, que para la ocasión ofreció una gran variedad en cada uno de sus conciertos.

La velada dio espacio a lo mejor del repertorio musical de cada una de las organizaciones musicales que compartieron el escenario en la Plaza de Armas y los saltillenses disfrutaron de una gran variedad en un mega concierto de fiesta popular. (EL HERALDO)